PRODUCTO DESTACADO

Nuevo equipo portátil multipropósito
REBEL EMP 205ic AC/DC

Información General


„ Verdadera máquina multipropósito: excelente desempeño en aplicaciones industriales de soldadura MIG, con alambres tubulares, con electrodo (incluyendo electrodos 6010), TIG CC y TIG AC.


„ Características estándar de soldadura TIG AC como el arranque de alta frecuencia, el ajuste de balance, el ajuste de frecuencia y pulso.

 

„ Tecnología sMIG: la función exclusiva sMIG (smart MIG) continuamente memoriza y se adapta a la técnica de soldadura del operador para proporcionar un arco estable y resultados de soldadura repetibles y de calidad superior; además, aumenta la productividad de los soldadores experimentados y reduce el tiempo de capacitación para los soldadores sin experiencia.



„ Transportabilidad y durabilidad sin igual: con un peso de sólo 22 kg, el Rebel™ EMP 205ic AC/DC con carretilla con cinco agarraderas puede abordar cualquier trabajo en el taller o fuera del sitio de trabajo.



„ Pantalla LCD TFT de 4.3 in: llena de funciones, la Rebel EMP 205ic AC/DC cuenta con cuatro ubicaciones de memoria programable para cada proceso, selección en varios idiomas, ajuste de tensión, control de inductancia, control de preflujo y posflujo y ajuste de soldadura por puntos, ofreciéndole la capacidad de ajustar su configuración de soldadura para obtener el
mejor desempeño.

 

Descarga la promoción en Información adicional.



Información Adicional


Ficha Técnica

Videos


Ver Video

NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS

Logo Arcair Logo Esab Logo Sumicarol Logo Stoody Logo Victor Logo Thermal Logo Thermal Arc Logo Turbotorch Logo Tweco Logo Nederman